He cambiado la cara de mi compresor con depósito dándole una nueva imagen renovada. Han sido mucho los desplazamientos y trabajos que he realizado con él y ya le tocaba darle mi toque personal.
Está lleno de detalles. En la zona delantera está la cabra que elegí como mi identidad y en el depósito de aire pinté el logo de Monster Energy dando la sensación de que efectivamente es una lata de esta bebida.
En la zona trasera está mi logotipo y si te fijas debajo de los cuernos está el nombre de mi mujer y mi hija (Mónica y Tara). Toda la descripción de la lata está aerografiada en el compresor, incluido el código de barras, las redes sociales de monster energy, la descripción de lo que bebes y la web. No falta de nada¡¡¡¡
¿Te atreves a tomar un lata de la bebida más extrema del planeta? Dime en los comentarios que te ha parecido. Te espero.
Me gusta mucho, por fin un curso realizado por un profesional, gracias por empezar una ilusión tuya y por trasmitir toda tu sabiduria, nos vemos pronto un saludo de HERMI
ResponderEliminarGracias, Hermi tus trabajos son creativos. Sigue así, porque lo valen.
Eliminar