Los modelos de esta categoría son el “no va más” de la escala de aerógrafos profesionales. La habilidad necesaria para manejarlo no se adquiere de la noche a la mañana, pero no es motivo para desanimarte. Cuando tengas más experiencia podrás pasar de una mezcla aguada a otra más densa.
Muchos modelos ya tienen una tuerca de ajuste o anilla para fijar el gatillo y utilizarlo también como uno fijo de acción doble.
Presionando la palanca hacia abajo se regula el suministro de aire, y presionando hacia atrás el de pintura. Los aerógrafos de doble acción independiente pueden utilizarse para todo.
En todos mis trabajos expuestos aquí he utilizado el de doble acción independiente y aunque su precio es algo más elevado que los demás vale la pena invertir algo más de dinero en esta herramienta que será de gran utilidad en muchos años. Para que se hagan una idea de lo que puede durar un aerógrafo, el mío hace que lo tengo desde hace veinte años. El secreto está en su mantenimiento.
Con el fin de adquirir el aerógrafo más adecuado para el objetivo pretendido conviene que examines la siguiente lista. Antes de comprar el aerógrafo hay que pensar también en los suministros de aire y otros materiales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario