8 de febrero de 2013

Mural Artístico de Hermi Pastor

Todos tenemos una historia que contar. No siempre podemos tener la suerte de trabajar en lo que más nos gusta. Por circunstancias de la vida nuestros caminos pueden desviarse hacia otras áreas de trabajo pero nunca es tarde para volver a coger el camino.

No voy a hablar de mí, esta vez les quiero contar la historia de Hermi Pastor. Nos conocimos a través de Facebook con una pasión en común "la aerografía". Le pedí que me contara cómo comenzó su dedicación al  arte y esto es lo que nos dice:

"Bueno, siempre me ha gustado pintar desde muy pequeña, quise estudiar Artes y Oficios cuando acabé mis estudios primarios, pero no pudo ser por circunstancia de la vida que te hacen cambiar la ruta programada que te planificas de joven.
Durante todos estos años siempre me ha salido la vena de artista y poco a poco me iba formando leyendo, fijándome y preguntando a profesionales, y con toda la información iba haciendo mis pinitos en el arte, me hubiera encantado desarrollarme profesionalmente en esto, pero no pudo ser, hasta que mi destino se ha hecho realidad, gracias a tener ese tiempo necesario para expresar lo que tengo dentro.
Un día del mes de febrero de este año, entré en mi habitación y dije tengo que hacer algo para sentirme bien y poder relajarme de una forma creativa y divertida para mi. Y me vino a la cabeza la sensación que tuve cuando fui a Marruecos de viaje y de los 15 días que pasé padeciendo en ese país se me quedó un buen sabor de boca cuando estuvimos 3 días en el desierto, sentía paz, tranquilidad, relajación, me prometí a mi misma que volvería al desierto cuando pudiera y como no puedo volver de momento me puse a pintar ese mural del paisaje del desierto.


Esta es mi historia de como empecé los murales, siempre había pintado sobre lienzos y ahora pinto sobre paredes, me da igual la superficie como esté yo lo pinto todo, y lo mejor de todo es que por fin hago lo que me apetecía desde pequeña y es esto, “PINTAR LA FOTOGRAFIA EN COLOR AL PINCEL”.
Esta es mi historia resumida de como empecé a pintar murales y ahora no hay nada que me pare. Pero me queda mucho por aprender y ahora si que no me voy a salir de este camino porque me llena tanto que vale la pena dejar otras cosas para sentirme bien conmigo misma.
Muchas gracias por este apoyo, eres una persona muy especial y con muchos valores. Me alegro de haberte conocido un beso muy fuerte de Hermi."

Una breve muestra de sus trabajos artísticos fue el que realizó en su casa, un mural dedicado al desierto de Marruecos.


Para conocer más de cerca el arte de Hermi Pastor tiene todos sus trabajos expuestos en Dalila Mural
Para terminar darle las gracias a Hermi por compartir su historia y me gustaría escribir una frase que tiene en su sitio web que representa el valor de una obra de arte.

En vez de un vinilo, una obra de arte.
En vez de un lienzo, una pintura mural.


Como Hermi Pastor seguro que tienes tú también tienes una historia que contar relacionada con ese arte que llevas dentro.  ¿Te gustaría compartirla? Puedes ponerte en contacto conmigo pulsando aquí , te espero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario