Si tienes una dulcería o pastelería, imáginate las ventas que puedes conseguir con éste tipo de servicio. Las personas buscamos siempre la exclusividad y con el aerógrafo se puede conseguir. La innovación en tu negocio es de vital importancia, dando a tus clientes lo mejor y lo diferente.
Para empezar, lo lógico es adquirir las herramientas necesarias, dominar el aerógrafo y ya después dejar volar tu imaginación y practicar con dibujos sencillos, aunque sólo sean líneas. Prueba a dar el salto, tus clientes te lo agradecerán y tu negocio crecerá. No seas aburrido y haz cosas distintas.
Asegúrate de que el aerógrafo esté perfectamente limpio, sin rastro de pintura ni de ningún otro medio, ni disolvente, antes de emplearlo para decorar alimentos.
Muchos de los productos que se emplean en aerografía son extremadamente tóxicos y venenosos aunque se ingieran en muy pequeñas dosis.
Se puede conseguir un gran realismo acompañado de la sutileza necesaria gracias a la gama cada vez mayor de colores de calidad para decorar alimentos.
En este medio resulta más vistoso la aplicación del aerógrafo, sin descartar otros tipos de alimentos. Como puedes ver en el siguiente vídeo donde Manu Rodríguez, aerografía una calavera sobre un huevo de chocolate. Como puedes observar no sólo son las tartas las que pueden adquirir protagonismo.
Creo que todos los aerografistas, incluso los que comienzan, coincidimos en que hay que tener una factor humano importante y es la paciencia. ¿Estás de acuerdo? Deja tu comentario o compártelo si te ha gustado.
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